HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 -

Síguenos

Hospital


HOSPITALIZACIÓN


En nuestras instalaciones, disponemos de una sala de hospitalización, donde cada mascota recibirá el tratamiento que necesita de manera personalizada y atendido constantemente por un profesional.

Hospitalización Ambulatoria:

En nuestro hospital disponemos de instalaciones para poder atender las necesidades de tu mascota. En algunos casos si no puedes permanecer con tu mascota en la clínica ( trabajo, niños, asuntos personales, ...) nosotros la cuidaremos por ti y te la entregaremos  cuando vuelvas.

Podemos aplicar tratamientos ambulatorios, medicaciones, alimentaciones especiales, análisis controlados por tiempo ( pruebas endocrinas, tratamientos endovenosos, medicamentos especiales,...)

Así mismo, durante su estancia podemos realizar las pruebas necesarias para su diagnóstico ( ecografías, radiografias, recuperaciones por tranquilización o sedación ) en un ambiente cómodo y relajado.

Hospitalización Medica:

En algunos casos la enfermedad de tu mascota puede necesitar una atención continua. Nuestro hospital está equipado para mantener tratamientos durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Es una garantia para ti y tu mascota poder estar atendida por todo un equipo de profesionales a su servicio, que le proporcionaran los mejores cuidados y atenciones para que su curación y recuperación sean lo más rápidas y eficaces que se pueda.

Desde una parvovirosis, con una media de hospitalización de tres días y una tasa de curación del 85 % ,  problemas gastroentéricos y deshidratación, alimentación parenteral, oxigenoterapia... hasta la recuperación de un procedimiento anestésico o el post operatorio de una cirugía.

Tú no debes cuidar a tu mascota después de una cirugía, y en el despertar de una anestesia. Un equipo de profesionales, se encarga de hacer lo mejor para recuperarla rápidamente y en las mejores condiciones de seguridad.

Estamos preparados para atender cualquier emergencia que ocurra. ¿Qué harias tú si tu mascota vomita después de la anestesia?, ¿si le baja la temperatura?, ¿si presenta mucho dolor?, ¿si esta agitada y se golpea porque no es capaz de mantener el equilibrio?, o si se vuelve a dormir o pierde la consciencia. Y si tiene una hemorragia, o se muerde los puntos de sutura.

Nosotros sí sabemos dar respuesta y solucionar estos y otros muchos problemas, para que estes tranquilo y duermas sin problemas, sabiendo que tu mascota siempre estará atendida por un profesional las 24 horas del día.

Hospitalización Oncológica

Oncología

La palabra maldita.

Esa que nadie quiere oir.

Pero los avances médicos nos ponen es situación de tratar y curar muchas enfermedades que antes eran un diagnóstico de eutanasia. Los tratamientos no son tan agresivos como eran antes, y los efectos secundarios son menores, casi ni son apreciables en muchos casos.

Aún así, algunos tratamientos requieren la hospitalización de la mascota por periodos breves de tiempo, o bien un tratamiento ambulatorio y volver a casa. Si no puedes estar junto a tu mascota enferma durante el tiempo de tratamiento, o si no puedes disponer de los días necesarios para venir con ella a nuestras instalaciones, nosotros te ayudamos a traer a la mascota para el tratamiento, atenderla y devolvertela a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario