HORARIO

Centro veterinario desde el año 1983
HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 // Sábado: 10:00 a 14:00 // Domingo y Festivo: 11:00 a 13:00 - Urgencias veterinaria 676 086 086

Síguenos

18 octubre, 2015

Mascaras de Oxígeno para las Mascotas

Dora es una perra afortunada. Ella fue adoptada después de que su casa fuera destruida en un incendio en su casa en Greenville, una tragedia que se cobra la vida en cualquier lugar de 40.000 a 150.000 perros y gatos cada año, de acuerdo con el New Holland Departamento de Bomberos Voluntarios.

Ella también es parte de la inspiración detrás del Aiken Horse y la decisión del Periodico Dog and Hound para donar los kits de máscara de oxígeno para las mascotas para el departamento de bomberos. Las máscaras están diseñadas para suministrar oxígeno y aire de una manera más eficiente a un paciente animal doméstico. De acuerdo con el bombero Gary Knoll, la nueva tecnología que funciona para los gatos, los perros, las cabras y otros animales.

Cogemos la manguera de oxígeno, y la máscara, y la colocamos sobre la boca de la mascota y le administramos oxígeno y el aire a la mascota, dijo Knoll. "Si el animal no está respirando, podemos tomar el respirador de nuestra primera bolsa de respondedores y apretar la bolsa para inflar los pulmones del animal.”

Los kits vienen con tres máscaras de diferentes tamaños para adaptarse a las diferentes mascotas. Knoll dijo que el procedimiento es estabilizar al paciente el tiempo suficiente para transportarlo a un veterinario. Agregó que el procedimiento es especialmente importante porque muchos hogares hoy en día tienen más materias sintéticas que permiten desprender gases más peligrosos que antes.

Cuando los materiales sintéticos se queman, dejan salir una tasa mucho más alta de gases tóxicos ", explicó Knoll. "Hace veinte años, una sala de estar tendría 'X' cantidad de gases tóxicos, y ahora, es probablemente que tenga 10 veces que esa cantidad. Por otra parte, el 75 por ciento de todas las muertes en un incendio ocurre por causa del humo. Conseguir este aire y el oxígeno en los pacientes de mascotas es fundamental. “

Según las cifras del departamento, el 62 por ciento de la población norteamericana es propietaria de un perro o un gato. En base a ese número, alrededor de los 3.100 de los cerca de 5.000 residentes en el distrito de New Holland tienen mascotas, que hace que las mascaras sea especialmente beneficiosas en la zona.

Knoll, y Pam Gleason, la directora y editora de los dos periódicos, dijo que la de Aiken City, North Augusta y las estaciones de Couchton tienen todas los kits de la máscara en sus camiones. Cada juego cuesta $ 75 y Gleason agregó que los residentes pueden donar al departamento ayudándoles a comprar más kits.

"Hay una forma de comprar los kits y hacer que se envíen por correo al departamento. O bien, los residentes pueden inscribirse en un programa de becas donde pones el nombre de su estación de bomberos online y obtener donaciones de otras personas para ayudar a proporcionar los primeros en responder a este equipo de salvamento ", dijo Gleason.

Knoll agregó: "Cualquier ayuda que podamos conseguir es genial para nosotros. Somos un departamento de voluntarios y, aunque estamos muy necesitados, no recibimos ninguna financiación para estas máscaras. Por lo que cualquier tipo de donación o ayuda que podamos conseguir es impresionante. Siempre animamos a la gente a inscribirse para el entrenamiento y ofrecer voluntariamente su tiempo y esfuerzo ".

Por: Derrek Asberry

Centro Veterinario Leuka


Urgencias Veterinaria 676 086 086

No hay comentarios:

Publicar un comentario